lunes, 14 de noviembre de 2011

Un recuerdo

Me desvisto y entro en la ducha, el agua fria hace que mi piel se me erice.
Pienso en ti, en tus risas cuando nos duchamos juntos,
pienso en tus manos enjabonando mi pelo
en tus manos acariciando mi pecho
empiezo a excitarme recordándo esos momentos
pienso en cuando te enjabono yo a ti
en tu cuerpo pegado al mío mientras mis manos recorren tu cuerpo
en el tacto de tu piel lubricada por el jabón
en el placer de separar tus piernas y lavar tu sexo
ese sexo que antes de la ducha he llenado
ese sexo que me gusta lamer
sigo excitándome y mis manos bajan hacia mi pene
pienso en ti pegada a mi bajo la ducha
en tu espalda delante de mi mientras mis manos juegan con tus pechos
en tu culo pegado a mi, retador
pienso en tu piel mojada
pienso en los besos húmedos
nuestras lenguas jugando mientras el agua corre por nuestras mejillas
y no puedo más, me voy pensando en ti, en tu cuerpo
en nosotros y nuestros deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario