miércoles, 2 de mayo de 2012

Hoy soy tu amo.

Estas en la habitación, dispuesta a cederme tu cuerpo. Hoy quieres ser mía según me plazca. Me acerco a ti despacion, midiendo la distancia. El ansia de un beso se nota en tus ojos. Acerco mis labios y tu boca me busca, se abre para mi. De pie en medio de la habitación me dices que sea tu dueño, que tu cuerpo es mío. Me acerco a tu espalda mientras mi dedo acaricia tu ropa. Me pego a ti y mis labios se apoyan en tu cuello. Mis manos se aferran a tus caderas mientras te pego más a mi.

Subo las manos por encima de tu blusa y noto tu cuerpo caliente pidiéndo lujuria y pasión. Tus pechos turgentes y duros se rebelan debajo de tu ropa. Te quito despacio la ropa dejando al descubierto tu corpiño burdeos. Bajo mis manos y libero tu falda que cae al suelo alrededor de tus tacones.



Me separo de ti para contemplarte con tu corpiño y tu tanga que se pierde entre tus nalgas. Noto como mi excitación crece. te acerco a la cama, te doy la vuelta y te beso con un beso apasionado mientras mis manos recorren la suavidad de tus muslos. Te empujo ligeramente y caes sobre la cama.

Mi boca recorre tu ropa interior mientras mis manos se deslizan por tus brazos levantándolos por encima de tu cabeza. Al hacerlo mi boca sube hasta tu boca y volvemos a encender el fuego con nuestras lenguas. Me susurras que tu sexo palpita de ansiedad.


Cojo una cinta y ato tu muñeca derecha a la cama, sin apretar pero de forma firme. Repito la operación con la otra mano. Tu excitación se acrecienta al sentirte limitada en tus movimientos y llena de ardor. Mis manos vuelven a recorrerte mientras bajan hasta tus pezones que ya están totalmente duros. Los pellizco haciendo que lances un pequeño grito de placer. Acerco mis labios y los chupo con delicadeza.

Me acerco a ti y te vendo los ojos.

Todo es morbo, todo es pasión.

Juego contigo durante horas, excitándote, entrando dentro de ti, dándote de comer, recorriendo tu cuerpo con caricias, juguetes y mis manos. Tienes una sucesión de orgasmos todos ellos a mi voluntad. Utilizo tu cuerpo y tu sexo para darnos placer mutuamente.

Hoy eres mía, mi juguete. Mañana.... seré yo el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario