miércoles, 2 de mayo de 2012

Sofa

Nos sentamos uno enfrente del otro. Tan solo llevas mi short puesto. Te miro y empiezo a acariciarte las piernas. Sabes lo que busco. Te acercas más a mi poniendo tu culo encima de mis piernas.

Te acaricio los muslos y siento la suavidad de tu piel. Poco a poco voy subiendo mi mano hasta que llego a tu sexo. Ya lo tienes totalmente empapado por tus propios jugos vaginales.

Acaricio tu clítoris y empiezas a moverte sensualmente, estás excitada. Tu lengua recorre tu brazo mientras tu cuerpo se contonea. Estás excitada, muy excitada.



Consigo que tengas un par de orgasmos antes de que cambies de postura y empieces a besarme y tocarme. Cojes tu "helado" y lo engulles hasta el fondo. Tragando toda tu saliva mientras te mueves rítmicamente con él en la boca.

Cuando estamos a punto, te pones encima de mi y entro hasta adentro de tu cuerpo. Somos uno. Nos movemos acompasados hasta que me acerco a tu oído y te digo "me voy".

Después nos quedamos juntos, apretados uno contra el otro dejando pasar el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario