lunes, 2 de julio de 2012

Placeres pendientes 1

Te sientas enfrente de mi. sigues mis órdenes despacio, sin prisa. En el sillón te separas las piernas y me enseñas tu ropa interior. te pido que te quites el vestido y al hacerlo me dejar al descubierto tu negra lencería.

Tus manos son la prolongación de mis palabras y hacen lo que les voy solicitando. Primero recorren tu cuerpo lentamente. Te pido que liberes tus pechos y te quitas el sujetador dejando al descubierto tus duros pezones. Te pido que te los pellizques. Lo haces mientras tus ojos no se separan de los míos. Estiras de ellos deformando la forma de tus tetas.

Despacio bajas una mano por tu estómago hasta llegar a tus braguitas. Lentamente y siguiendo mis instrucciones te acaricias el sexo por encima de tu ropa interior. Estiras de ella y se introduce entre tus labios vaginales mojándose con el fluido que empieza a llenar tu sexo. Te pido que te las separes y se abre ante mis ojos tu portal del deseo.





Continuas enfrente de mi, masturbándote poco a poco. Tus dedos recorren y acarician lentamente tu clítoris mientras tu cuerpo empieza a moverse en círculos. Más y más pronunciados, más y más ritmicos. Te pido que te folles y tus dedos entran dentro de ti haciéndote gemir de placer.

Sigues acariciándote con una mano mientras la otra se agarra a tus pezones. Tu boca me pide más y más pero esta vez solo voy a mirarte.

Así, sensual, mojada, acariciándote hasta alcanzar el orgasmos enfrente de mi. Solo para mi. Compartiendo complicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario