miércoles, 4 de julio de 2012

Placeres pendientes 5

Hoy probamos algo nuevo. Dentro de nuestra complicidad hoy tu jugarás conmigo. Me tumbo en la cama desnudo y empiezas a recorrerme mi cuerpo con tus manos, suavemente. Me besas y nuestras lenguas se funden en un lio de pasión. Entonces me das la vuelta. Recorres mi espalda lentamente, sin prisa. Siento el calor de tus manos en ella. Sigues bajando y masajeas mis nalgas, suavemente. sabes que eso me vuelve loco.

Siento tus labios rozarlas y me muerdes lentamente. Tus manos las separan y tu lengua se acerca a mi culito. Acaricias mi agujero con tu lengua mientras yo me contraigo por la excitación. Tu lengua llena mi culo de saliva mientras lo lame de arriba a abajo. Juegas con el.



La punta de tu lengua me penetra por primera vez. Mi respiración es agitada. Es algo nuevo, distinto. Complicidad en la intimidad de nuestra habitación.

Me pides que me gire. Tu helado completamente excitado entra en tu boca caliente. Tu lengua lo recorre circularmente mientras tu mano sigue jugando por detraás. Acercas tu dedo a mi "glups" y empujas con firmeza. Poco a poco entra gracias a la saliva que has dejado.



Mi sexo tiembla en tu boca meintras tu dedo se va abriendo paso. Al principio te cuesta un poco más pero poco a poco me voy relajando. Mientras tanto, tu boca arriba y abajo me masturba sin cesar.

Te levantas y coges tu gel lubricante con el que me llenas de nuevo. Ahora tus dedos entran sin problemas en mí. Me miras, te acercas y me besas con pasión. Tu mano coje un juguete cercano y vuelves a bajar hacia mi sexo. Me separas las piernas y acercas el juguete a mi trasero. Poco a poco lo vas introduciendo mientras yo siento una sensación extraña, excitación, deseo, placer. Poco a poco sigues penetrandome. Tu excitación aumenta y te acaricias mientras juegas conmigo.

Entonces, llega el momento, te pones el juguete alrededor de tu cintura mientras me preparas. Acercas tu cintura a mi cuerpo y me penetras suavemente.


 

















Con ritmo. Una y otra vez. Estamos así un rato mientras me continuas masturbando. Gimo mientras oigo tu respiración agitada a mi lado. Tu también estás deseosa de pasión. Pero te encanta controlar la situación, hacerme sentir, ser tu quien dirija.

Me sigues masturbando hasta que ya no puedo más. Sales de mi y tus labios aprisionan mi sexo mientras me corro dentro de tu boca. Luego nos tumbamos en la cama compartiendo el momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario