miércoles, 4 de julio de 2012

Placeres pendientes 6

(este ya lo conoces)

Me dijiste que te esperase dentro de la habitación del hotel.

La chica de recepción se acordó de nosotros, de la anterior vez que pasamos allí la tarde, cuándo me vio entrar y me acompañó hasta la puerta

-voy a mirar antes de dejarte sola si te han dejado toallas y gel,vale?
-si,si..pasa
-es una pena que no me hayas avisado antes de que venias,te hubiese preparado otra habitación que tengo mucho más bonita que esta,la próxima vez llámame antes...

Pensé que al verme sola creyó que estaría bien darme un poco de conversación,pero yo estaba tan excitada y ansiosa por verte que apenas la escuchaba....solo quería que se fuera para desvestirme y que me vieras al entrar con la lencería que llevaba puesta como me habías pedido(el corsé negro con ligueros,medias negras hasta los muslos y los zapatos negros de tacón de aguja...)pero ella seguía hablando,así que te mandé un sms con el numero de habitación-cuándo te vea entrar se marchará...

Para mis sorpresa no tardaste ni un minuto en subir,allí estabas...delante de mi con aquella mujer terminando de colocar las camas(y para qué...?si las vamos a destrozar enseguida...)tan alto y tan atractivo como siempre,tan varonil,vestido con uno de tus trajes,esos que me vuelven loca ir quitandote con ansia cada vez que te veo....

Nos miramos y sonreímos con complicidad,y pude leer en tu mirada lo que estabas pensando..

-quieres quedarte con nosotros un ratito...?(le dije a la chica )

Antes de que pudiese contestar,que por el gesto de su cara comprendimos que la muy puta lo estaba deseando...,me acercaste a ella para que la besara.Tus manos acariciaban mi cuello y sentía tu polla dura detrás de mí,rozandome el culo,tu respiración en mi oído hizo que perdiera el control sobre mi
deseando que me follaras,tanto que casi me corro sin apenas haberme tocado...

-te gusta mi putita?(le preguntaste a aquella mujer de la que ni siquiera sabíamos su nombre)

-si...me gustáis mucho los dos...



Sonreí satisfecha,para mi no hay mayor placer que cumplir tus fantasías,me puse de rodillas y cogiéndola de la mano la invité a que se pusiera en la misma postura,bajé la cremallera de tu pantalón
y puse tu polla delante de su boca...-quieres comértela,verdad?


Lamíamos hambrientas desde el capullo hasta los huevos,me la metías en la garganta hasta atragantarme para sacarla de nuevo y ofrecérsela a ella,nuestras lenguas se juntaban en un baile de lujuria desenfrenada,te mire y entendiste que necesitaba sentirte dentro de mi ya...que no aguantaba más,me conocías muy bien...pero quisiste ser un poco cabrón conmigo y hacerme esperar...

La tumbaste en la cama bajándole las bragas para dejar su coño expuesto a tu antojo

-comeselo zorrita...quiero verte como se lo comes



Puse mi cabeza entre sus piernas y me coloqué a cuatro patas esperando que me ensartaras de una vez,gemía casi en lamentos...pero le metiste tu polla en su boca mientras yo recorría toda su rajita con mis labios,follándola con dos dedos,me apartaste y colocándole las piernas en tu cuello le diste toda aquella verga que tanto deseaba sentir mi coño.Se corrió gritando tan escandalosamente que tuviste que taparle la boca...



-si le das mi leche te mato...(te surruré mientras en el oído),pero no me dijiste nada,pensé que ni siquiera me habías escuchado...

Te tumbaste a su lado y me pediste que me sentase encima de tu polla dura. Entró sin problemas y cuando estaba dentro de mi le pediste a ella que me comiese mi clítoris. Fue una sensación maravillosa.



Muy amablemente invistaste a la chica a dejarnos solos,y ahora sí,se fue

En cuanto cerró la puerta me diste la vuelta poniéndome de cara a ella,me las abriste con tus manos y me clavaste hasta el fondo tu polla gorda y dura..



-esto es lo que quieres,no zorra..?eh...quieres mi polla follándote sin parar verdad...?

-si..me has echo esperar mucho y la quiero por todos los agujeros de mi cuerpo cabrón...

Tus embestidas eran brutales,como si quisieras traspasarme,como si quisieramos ser un cuerpo solo,unido por la pasión durante unos instantes

-damela..así..damela toda...me corro..ahhh...ahhhhhhh

Esperaste a que terminara de disfrutar de mi orgasmo bien y me sacaste la polla empapada de mis flujos para metérmela en la boca y darme lo que tanto me gustaba saborear...toda aquella ración de leche que tan egoistamente quería solo para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario